Super Mensajes

El congresista Carlos Zeballos, mediante un oficio, presentó su renuncia irrevocable al cargo como Vocero y miembro de la bancada de Acción Popular.

En el documento, el parlamentario menciona que su decisión se debe a ‘motivos personales’ y agradeció a los integrantes del partido político por su debida atención.

Tengo a buen dirigirme a ustedes, para hacerles llegar mi cordial saludo y a la vez comunicarles mi renuncia irrevocable como vocero y miembro de la bancada del grupo parlamentario AcciónPopular, por motivos personales”.

TAMBIÉN LEE | Solicitan declarar en estado de emergencia a la región Callao

El legislador tiene como asesor principal de su despacho al excandidato presidencial, YonhyLescano, y es allegado al congresista de PerúLibre, GuidoBellido.

Renuncia de Carlos Zeballos

Cabe resaltar que Carlos Zeballos se convierte en el segundo congresista que renuncia a la bancada de AcciónPopular. A inicios de octubre lo hizo el parlamentario EdwinMartínez, representante de Arequipa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Carlos Zeballos renuncia a la bancada de Acción Popular appeared first on Diario Expreso.