Super Mensajes

En el fútbol, a veces se puede ganar un partido sufriendo más de la cuenta o jugando mal. Esto lo pudo hacer el Real Madrid en su visita al Inter de Milán en San Siro por la fecha 1 del grupo D de la UEFA Champions League. El único tanto del encuentro fue de Rodrygo Goes.

El equipo de Carlo Ancelotti le debe, primero, la victoria Courtois por todas las pelotas que sacó, segundo a Rodrygo por el tanto en el minuto 89 que le dio los primeros tres puntos.

Los dirigidos por Simone Inzaghi hicieron todo lo posible para intentar vencer a los “Reyes de Europa”. El Inter atacó por todos los frentes pero la eficacia no los acompañó, un poco la fortuna y se cruzaron con una gran noche de Thibaut Courtois que atajó todo lo que le llegó.

PUEDES VER: ¡Histórico! Con Gustavo Dulanto, Sheriff ganó en su debut en la UEFA Champions League

Pese a este escenario, el Madrid si tuvo sus ocasiones, pocas pero las generó. Benezema, Vinicius, Casemiro, Carvajal inquietaron y exigieron a Handanovic. En el juego, los de Ancelotti no estuvieron bien por las imprecisiones, las falencias en defensa y la falta de creación de ocasiones de gol.

Recién la apertura del marcador apareció en el minuto 89´con Rodrygo Goes. La jugada empezó con Federico Valverde, otro de enorme partido, que dio un gran pase a Camavinga y el francés envió una exquisita asistencia al futbolista brasileño que remató de zurda y venció al portero rival. El joven volante «galo» vuelve a ser importante en su segundo partido como jugador blanco. En su debut, Camavinga se estrenó con gol y ahora dio la asistencia de la victoria de su equipo.

Finalmente, el Real Madrid aguantó las embestidas del Inter de Milan para marcar en el momento preciso y llevarse la victoria que lo deja como líder junto a Sheriff Tiraspol.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ¡CON LO JUSTO! Real Madrid venció 1-0 a Inter de Milán en San Siro por la Champions League appeared first on Diario Expreso.