Super Mensajes

FC Emmen busca salvarse del descenso pese a que el escenario todavía es complicado; sin embargo, esta nueva victoria le sirve para soñar con la permanencia.

El cuadro de los cuatro peruanos, Sergio Peña, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre sumó su segundo triunfo tras vencer po 1-0 a FC Utrecht por la jornada 24 de la Eredivisie.

PUEDES VER: Paolo Guerrero convocado para el Campeonato Gaucho con Internacional

El único tanto del encuentro fue de Peña a los 14 minutos de juego. El volante de la Selección Peruana marcó con excelente remate, luego de aprovechar un rebote de la zaga rival. El exjugador de Alianza Lima disputó hasta los 84 minutos cuando fue sustituido por Paul Gladon.

Por su parte, el defensa Miguel Araujo jugó los 90 minutos de juego, mientras que los otros jugadores peruanos Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner se quedaron entre los suplentes.

Con este triunfo, FC Emmen sumó 12 puntos y, si bien sigue en la última casilla de la liga holandesa, poco a poco intenta zafar de la zona de descenso.

Rayo Vallecano no está viviendo un buen momento en la segunda división del fútbol español. Tras cuatro fechas, el equipo de Luis Advíncula solo ha sumado dos puntos de 12 posibles; sin embargo, se mantiene en puestos de play-off de ascenso. En esta fecha, Rayo igualó 1-1 ante Ponferradina con la presencia del futbolista peruano durante los 90 minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: trece futbolistas convocados para el segundo microciclo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Con gol de Sergio Peña, FC Emmen venció 1-0 a FC Utrecht appeared first on Diario Expreso.