Super Mensajes

La presidenta Dina Boluarte no deja de sorprender. En medio de la investigación de la Fiscalía y los cuestionamientos de la población, se descubrió que la mandataria tiene un costoso accesorio de más de 40 mil euros.

Según informó un conocido diario nacional, Boluarte tiene en su poder una costa pulsera de una marca francesa bastante prestigiosa y exclusiva.

La joya sería una ‘Pulsera Love’ del lujoso catálogo europeo Cartier, cuyo precio actual es de exactamente48.300.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte frustra investigación del Ministerio Público por caso Rolex: esto hizo ante procedimiento indagatorio

Sin embargo, la propia empresa extranjera aclaró que el costo depende de “el peso en quilates, el número de piedras y las dimensiones del producto pueden variar en función del tamaño de la creación solicitada”, debido a que sus potenciales clientes a veces mandan a diseñar sus alhajas.

Henry Shimabukuro señala a Dina Boluarte

En medio de una entrevista en el programa ‘Beto a Saber’, Henry Shimabukuro aseguró que cuando conoció a Dina Boluarte, ella utilizaba vestimenta sencilla, y accesorios de fantasía.

“Yo la he visto con un reloj de plástico de 20 soles, con un morral sucio, tejido a crochet y en la otra mano una pulsera que era un hilito rojo y un anillo de fantasía, aretes de fantasía. Hoy en día, la señora todos sus dedos están cubiertos de anillos de oro con diamantes. Pesemos todo ese oro, ¿cuánto sale? (…) Se ha casado con la corrupción”, puntualizó.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

«Dina Boluarte es tan incompetente como Pedro Castillo»: Congresista Carlos Anderson lamenta ciclo perdido

Dina Boluarte y los ‘relojes envenenados’ de la primera mandataria: Le llegó la hora de dar explicaciones [ANÁLISIS]

Renuncia de Salas Arenas a antejuicio político es inviable: Congreso deberá proceder con denuncia constitucional

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.