Con Christian Cueva, Al Fateh FC cayó 2-3 ante Al-Ettifaq por la liga de Arabia Saudita
Christian Cueva no tuvo un buen debut como titular con Al Fateh FC. El cuadro del peruano cayó por 3-2 ante el Al-Ettifaq por la Liga de Arabia Saudita. El volante de la Selección Peruana disputó los 90 minutos de juego, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. A los 36 minutos del The post Con Christian Cueva, Al Fateh FC cayó 2-3 ante Al-Ettifaq por la liga de Arabia Saudita appeared first on Diario Expreso.
Christian Cueva no tuvo un buen debut como titular con Al Fateh FC. El cuadro del peruano cayó por 3-2 ante el Al-Ettifaq por la Liga de Arabia Saudita.
El volante de la Selección Peruana disputó los 90 minutos de juego, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. A los 36 minutos del primer tiempo se puso en ventaja por medio de Tafiq Buhumud y con ese único tanto se fueron al descanso.
PUEDES VER: Gobierno del Perú aprueba la llegada de Caracas FC para enfrentar a César Vallejo por Copa Libertadores
En el segundo tiempo, Al Fateh no tuvo un buen arranque en esta parte tras el empate de Walid Azarou, pero a los 62 minutos nuevamente se adelantó en el marcador con el gol de Mitchell te Vrede de penal.
La alegría no duró mucho para el conjunto de Cueva debido que en tan solo cinco minutos le empataron Marzouq Al Kuwaykibi (67′) y doce minutos más tarde fue remontando con la anotación de Naim Sliti (79´).
En el juego, “Aladino” cumplió aunque le faltó mostrarse más en el manejo del juego de su escuadra como en el manejo de los hilos cuando tenían la ventaja.
Recordemos que el futbolista peruano llegaba a este encuentro con buenas actuaciones tras marcar un tanto y dar una asistencia en sus primeros cinco cotejos. En la fecha anterior anotó un muy buen gol de tiro libre; sin embargo, en este encuentro la historia no se le dio la oportunidad.
Con esta derrota, Al Fateh FC se quedó con 25 puntos y se ubica en el puesto 11 de la liga de Arabia Saudita que lidera Al-Shabab con 41 unidades.
TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Suárez sobre su salida del Barcelona: “Lo que me molestó fue que me dijeron que ya no estaba a la altura del equipo”
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
The post Con Christian Cueva, Al Fateh FC cayó 2-3 ante Al-Ettifaq por la liga de Arabia Saudita appeared first on Diario Expreso.
Más vistos
Agroexportaciones de Piura crecen 38% en periodo enero-abril 2025
Entre enero y abril del 2025, las exportaciones agrarias (tradicionales y no tradicionales) de la región de Piura alcanzaron los 372 millones 434,000 dólares, logrando una variación positiva de 38% en comparación con el mismo periodo del 2024 (269 millones 962,000 dólares),indicó la Asociación de Exportadores (Adex).
MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas
El proyecto Arena de Lima, que propone la construcción de un recinto para conciertos y eventos en un área de 20,000 m² colindante con el Parque de las Leyendas, aún no cuenta con la viabilidad ni aprobación de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),aclaró la regidora Roxana Rocha, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del concejo capitalino.
Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima
El ciclón Flossie, sexto de la temporada, subió este martes a huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson, frente a las costas de los estados mexicanos de Jalisco y Colima, al tiempo que se desplaza al noroeste y su amplia circulación genera lluvias intensas a puntuales torrenciales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Perú y Colombia reanudan cooperación bilateral contra el tráfico ilícito de drogas
Perú y Colombia reanudaron hoy su cooperación bilateral contra el tráfico ilícito de drogas y delitos conexos, mediante la XIII Reunión de la Comisión Mixta en Materia de Control de Drogas, celebrada en la sede de la Cancillería peruana.
Real Madrid vence 1-0 a Juventus y avanza a cuartos del Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
Con gol de Gonzalo García, los merengues aseguraron su pase a la siguiente fase en Miami. En el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Real Madrid derrotó 1-0 a Juventus este martes 1 de julio en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El tanto del triunfo fue obra […]
Ayacucho: Dos estudiantes ayacuchanas representarán al Perú en feria científica mundial en Paraguay (VIDEO)
Una iniciativa científica y cultural nacida en Ayacucho representará al Perú en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología que se realizará en Paraguay del 8 al 10 de julio. El proyecto, desarrollado por las hermanas Laura y Arely Rivera León, estudiantes del colegio privado Gian Piaget, ha logrado reconocimiento nacional e internacional por su […]
Portada Diario TodoSport (02/07/2025)
Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport
MEF: criminalidad es una problemática de atención urgente
El ministro de Economía y Finanzas, Raúl Pérez Reyes, señaló hoy que la criminalidad es una problemática de atención urgente porque "afecta a la inversión" y los capitales extranjeros "dejan de venir al Perú porque el clima no es el adecuado".
Recién agregados
Juan Pablo II vs. Melgar: duelo pendiente con sabor a revancha en el cierre del Apertura 2025 – ¿A Qué Hora Empieza?
El encuentro se juega hoy miércoles 2 de julio en Chongoyape. Melgar visita al debutante Juan Pablo II en busca de cerrar con dignidad el Torneo Apertura. Hoy miércoles se disputa un partido reprogramado de la fecha 4 del Torneo Apertura 2025 entre Juan Pablo II y FBC Melgar, a las 3:00 p.m. (hora peruana) […]
Real Madrid vs. Borussia Dortmud: El partido de cuartos de final más esperado
Con un gol del joven Gonzalo García, el Real Madrid derrotó 1-0 a la Juventus y enfrentará en los cuartos de final del Mundial de Clubes al Borussia Dortmund, que sufrió hasta el final para doblegar 2-1 al Monterrey de Sergio Ramos.
Embajada China felicita al diario El Peruano por Bicentenario
El embajador de la República Popular China, Song Yang, envió un saludo oficial por el Bicentenario del Diario Oficial El Peruano, que se celebra este año, en octubre, reafirmando el compromiso de cooperación entre ambos países.
De los Andes para el mundo: la historia de José Manuel Quispe, quien corre con el corazón
De origen arequipeño, el corredor José Manuel Quispe ha logrado posicionarse entre los mejores del trail running a nivel internacional gracias a su determinación, disciplina y compromiso y hoy su historia inspira a muchos como símbolo de esfuerzo, talento y orgullo nacional.