Super Mensajes

Christian Cueva sigue sumando minutos con Al Fateh en la Liga de Arabia Saudita. Esta vez, el cuadro del peruano no tuvo una buena jornada tras sumar su tercera derrota consecutiva y ubicarse en la zona del descenso.

Al Faeth cayó 2-1 ante Abha con el futbolista de la Selección Peruana durante los 90 minutos de juegos. El jugador nacional no pudo marcar, pero logró dar una asistencia para el tanto de su equipo.

PUEDES VER: Nolberto Solano sobre Jefferson Farfán: «Está en buen camino, el profesor Bonillo y Vaccarini están haciendo una excelente labor con él»

En este encuentro, Cueva fue capitán de su escuadra tras la lesión de Al Saeed a los 29 minutos. Sin embargo, minutos después (33′) llegó el primero para Abha tras anotación de Bguir.

En el complemento, la historia no cambió mucho debido a que el rival aumentó el marcador con Strandberg sobre los 78 minutos. Recién en los minutos finales, Christian Cueva asistió a su compañero Mitchell para colocar el descuento.

Con esta derrota, Al Fateh es antepenúltimo con 25 unidades y está a solo tres puntos para salir de la zona del descenso. Las próximas fechas deberán ganar sus partidos para no despedirse de la máxima categoría del fútbol Saudi.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tapia sobre la próxima fecha doble: «Si el trabajo es bueno, sacaremos los 6 puntos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Con Christian Cueva, Al Fateh cayó 2-1 ante Abha y se ubica en zona de descenso appeared first on Diario Expreso.