Super Mensajes

Con 8 votos a favor y 4 en contra, la Comisión de Ética del Congreso aprobó la denuncia hecha por la legisladora Patricia Chirinos contra el primer ministro, Guido Bellido, por una presunta agresión verbal.

Más temprano, la también tercera vicepresidenta del Parlamento criticó duramente al Poder Ejecutivo por los anuncios del premier sobre una eventual nacionalización del yacimiento del gas de Camisea.

PUEDES VER│Contraloría evaluará si el presidente de Indecopi y el jefe de la DINI cumplen con los perfiles requeridos

«Ese tipo de expresiones como la del premier Bellido solo se pueden dar en países donde no existen la democracia como Cuba y Venezuela. El premier (Guido) Bellido es un premier que ni si quiera su propio gabinete lo respeta. Es un gabinete fallido, por eso es importante que el presidente Castillo decida de una vez y lo retire», dijo Patricia Chirinos en declaraciones a los medios.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comisión de Ética aprobó denuncia contra Guido Bellido por agresión verbal contra Patricia Chirinos appeared first on Diario Expreso.