Super Mensajes

Las medidas para enfrentar la pandemia, el retorno a clases presenciales, el soporte virtual y la condición de los alumnos quienes se quedaron sin estudiar porque sus universidades fueron licenciadas por la Sunedu, son los puntos principales de la agenda que la comisión de Educación trabajará hoy con el ministro de Educación, Juan Cadillo.

Así lo señaló a EXPRESO el presidente de dicho grupo congresal, Esdras Medina (Renovación Popular).

«A las 4 de la tarde el ministro de Educación (Juan Cadillo) estará presente para que conteste cómo enfrentará la emergencia sanitaria. Queremos saber sobre la posición que tiene sobre las clases presenciales, y que nos informe sobre el soporte virtual que está dando el Ministerio de Educación, sobre las tablets, internet y las decisiones sobre las universidades que sus licencias han sido canceladas. Qué están haciendo para proteger a los estudiantes que han quedado en una situación difícil por esta determinación», dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comisión de Educación citará a ministro Cadillo para informar sobre cómo encontró el sector appeared first on Diario Expreso.