La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalComienza el sueño de Perú en los paralímpicos Tokio 2020

Comienza el sueño de Perú en los paralímpicos Tokio 2020

A hacer historia. Once para deportistas llegaron a Japón para luchar por sus sueños y dejar huella en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que se inauguran hoy martes (6:00 horas) y finalizarán el próximo 5 de septiembre. Dunia Felices y Rodrigo Santillán (Para natación),Melissa Baldera, Efraín Sotacuro, Rosbil Guillén y Carlos Sangama (Para atletismo),The post Comienza el sueño de Perú en los paralímpicos Tokio 2020 appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso24 de agosto, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

A hacer historia. Once para deportistas llegaron a Japón para luchar por sus sueños y dejar huella en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que se inauguran hoy martes (6:00 horas) y finalizarán el próximo 5 de septiembre.

Dunia Felices y Rodrigo Santillán (Para natación),Melissa Baldera, Efraín Sotacuro, Rosbil Guillén y Carlos Sangama (Para atletismo),Niel García (Para powerlifting),Freed Villalobos (Para judo),Angélica Espinoza (Para taekwondo),Pilar Jáuregui (Para bádminton) e Israel Hilario (Para ciclismo) conforman el Team Perú.

Todos ellos afrontarán un nuevo reto: ir en pos de los primeros lugares en sus respectivas pruebas y dejar en alto el nombre del país.
En la ceremonia inaugural, Angélica Espinoza y Efraín Sotacuro serán los abanderados de la delegación nacional. Los primeros en entrar en acción serán los paranadadores Rodrigo Santillán (19:30 h) y Dunia Felices (21:15 h).

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comienza el sueño de Perú en los paralímpicos Tokio 2020 appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados