Super Mensajes

Personal del Ministerio Público se apersonó a la Municipalidad de Comas para desarrollar las diligencias de exhibición e incautación de documentos por un supuesto caso de corrupción. Ello tras la emisión de un reportaje que señaló que una mujer habría facturado más de 500 mil soles por órdenes de servicio.

La acusación apuntó a la joven Wendy Sueñer Rojo, quien sería la gerente de la empresa Distribuidora y Servicios Ismael. Pese a que, según registros, esta organización es dirigida por ella, la mujer negó haber trabajado allí.

Además, indicó que quien sería el verdadero dueño de la compañía sería su pareja. No mencionó su nombre, pero afirmó que es imposible que hayan generado esa cantidad de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Comas: pared de centro educativo se derrumba y le cae encima a persona

La Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte llegó a recabar información relacionada con el rubro. Destacó también que la mencionada sociedad logró exorbitantes montos de ganancia en menos de un año.

La diligencia estuvo a cargo de la fiscal provincial Edith Mabell Cabrera y tuvo lugar en la Oficina de Logística de Comas. Además, contaron con el apoyo de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú (PNP)

La fémina, quien sería víctima de esta situación, contó que la industria gestiona servicios de alquiler de locales, baños portátiles, cargadores sobre llantas, camiones volquetes y suministro de agua para obras.

Alcalde de Comas en medio de la tormenta

Fiel a su estilo, bullicioso y avezado, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, se dio tiempo para hablar de lo que ocurre en su jurisdicción. Él desconoció el caso y contó que emitirán la denuncia correspondiente para dar con los responsables.

“Me han fallado, deben haberme fallado. Yo no he fallado todavía a Dios ni a mi pueblo. No he fallado a la confianza que me han dado los vecinos de ser alcalde”, aseguró la autoridad edil.

 
LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Jaime Villanueva revela presunta coordinación entre figura del periodismo y de la política para desacreditar a exfuncionario del CNM

Caso Patricia Benavides: Abogado de la suspendida fiscal de la Nación no recuerda si su defendida visitó IDL

Caso Rolex: Fiscalía inició investigación preliminar contra Werner Salcedo, gobernador regional de Cusco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.