Super Mensajes

El exministro del Interior Cluber Aliaga manifestó que la aparente falta de unidad en el Estado incrementa las conductas sociópatas en la población.

“La delincuencia se ha elevado por muchos factores: la crisis económica, un gran desempleo que todavía no se ha recuperado y sumado a eso la crisis de liderazgo que tiene el país, generando que la gente se vuelva antisocial en el sentido de cometer conductas ilícitas o conductas reprimidas por la sociedad”, remarcó.

PUEDES VER | Congreso: Comisión de Constitución aprueba interpretación de cuestión de confianza

El general en retiro de la PNP opinó que la actual incertidumbre y la aparente falta de unidad y control en el aparato del Estado generan el incremento de conductas sociópatas por parte de la población creando más delincuencia.

Remarcó que para disminuir la delincuencia es importante que se dé un interés por parte del Gobierno y de todas las autoridades públicas para que haya una unidad de acción y que todos estén comprometidos bajo una misma misión en beneficios de los peruanos. “Ese es el mensaje fundamental para que podamos combatir la delincuencia”, aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

The post Cluber Aliaga: “Crisis y desempleo crea gente antisocial” appeared first on Diario Expreso.