Super Mensajes

La reportera de ‘Beto a Saber’, Claudia Toro, anunció en entrevista con EXPRESO, que presentará una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos contra el ministro de Defensa, Walter Ayala, por impedir su labor periodística.

Según explica, fue el propio titular del Mindef el que decidió iniciar una acción legal contra ella por revelar que tenía una pareja venezolana. “El reportaje está colgado en línea y se le preguntó si él tenía una relación con esta persona, pero dijo que las fotos eran clonadas”, mencionó.

TAMBIÉN LEE: Claudia Toro: «Hay una pandemia de miedo en la prensa»

“Y luego da otra respuesta y dice que finalmente no importaba porque él se estaba divorciando. Da dos respuestas ambiguas. Él me ha denunciado por una serie de hechos difamatorios, pero, más bien, yo debería denunciarlo a él”, agregó.

Para la comunicadora, la acusación del ministro en su contra se basa en que “ha generado pánico financiero y que forma parte de una organización criminal”. “Yo lo anuncio desde ahorita: voy a hacer una demanda internacional, que va a ir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque los periodistas no podemos callar”, sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Claudia Toro demandará ante instancias internacionales al ministro Walter Ayala appeared first on Diario Expreso.