Super Mensajes

Christian Thorsen volvió a aparecer en público, y esta vez para hablar sobre su actual estado de salud y compartir cómo afronta actualmente su cáncer a la próstata.

Pese a que tras su diagnóstico el actor optó por un enfoque de tratamiento integral y poco convencional con muérdago que ha resultado efectivo en su recuperación, ciertas declaraciones causaron alarma entre sus seguidores.

No sé cuánto tiempo me quedará, pero en todo caso estoy bien. Tengo una calidad de vida buena”, mencionó el Christian Thorsen en entrevista en el canal de YouTube de Renzo Schuller.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Thorsen conversa con Expreso y envía mensaje a todos aquellos que lo matan a cada rato en redes sociales

Del mismo modo, reflexionó sobre la importancia de mantener una perspectiva emocional y mental positiva, dejando de lado por completo el estrés.

“Yo he escuchado una frase que me parece genial ‘Tú te enfermas, tú te curas’, está en ti, en tu cabeza. Cuando yo iba a terapia, iba escuchando en una radio y cantando que yo me iba a sanar”, comentó Christian Thorsen.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yola Polastri ‘pone el parche’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez se derriten de amor por su hija Luana

Christian Domínguez se confiesa con Expreso y despeja las dudas sobre su relación con Pamela Franco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.