La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalChristian Ramos sobre la fecha triple: «Crece la ilusión»

Christian Ramos sobre la fecha triple: «Crece la ilusión»

Confianza al máximo. Christian Ramos, defensor de la selección peruana, comienza a mentalizarse de forma positiva para la próxima fecha triple de las Eliminatorias contra Uruguay, Venezuela y Brasil. La “Sombra” se mostró muy seguro de lograr una hazaña y obtener el puntaje perfecto que le daría otra cara a la bicolor en la tabla The post Christian Ramos sobre la fecha triple: «Crece la ilusión» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso25 de agosto, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Confianza al máximo. Christian Ramos, defensor de la selección peruana, comienza a mentalizarse de forma positiva para la próxima fecha triple de las Eliminatorias contra Uruguay, Venezuela y Brasil. La “Sombra” se mostró muy seguro de lograr una hazaña y obtener el puntaje perfecto que le daría otra cara a la bicolor en la tabla de posiciones.

«Estoy seguro de que podemos lograr los nueve puntos. Tenemos que sacar provecho de la localía», expresó el recio zaguero.

«La vuelta de Paolo Guerrero, Edison Flores y los demás nos ayudará mucho porque fueron parte del proceso que nos llevó a Rusia 2018. Igual considero que quienes estuvimos en la Copa América hicimos las cosas bien. Serán tres partidos muy importantes para tratar de meternos en la pelea de lo que es el Mundial», aseveró.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Christian Ramos sobre la fecha triple: «Crece la ilusión» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados