Super Mensajes

El periodista, César Hildebrandt, consideró a la gestión del presidente Pedro Castillo es un gobierno del caos que no tiene un plan ni entusiasmo en lo que concierne al país.

En ese sentido, ante una entrevista para el portal Epicentro TV, el director del semanario ‘Hildebrand en sus Trece’ destacó que este gobierno no es de una verdadera izquierda.

“El problema de este gobierno es que no es de izquierda, este gobierno pertenece al caos, al desorden, al desaliño, no hay doctrina, no hay plan, no hay ideas matrices, no hay entusiasmo alguno por un plan que no concierna a las mayorías, que entusiasme al país”. Expresó el líder de opinión.

PUEDES VER: César Hildebrandt: “Prefiero ser ‘cojudigno’, que ser indigno”

Aseveró que la tragedia de la izquierda es que actualmente se encuentra representada por Pedro Castillo, el cual es un hombre que no se deja entender.

“La tragedia de la izquierda es que está encarnada en un hombre como Castillo, que no se deja entender, que no ofrece una alternativa viable en este momento y que está socorrido por fuerzas totalmente anacrónicas”, increpó Hildebrandt.

Más adelante, el periodista fue consultado sobre si es que tiene alguna esperanza en que este gobierno haga las cosas de manera correcta.

De ese modo destacó que “si las cosas siguen así, ninguna esperanza, si las cosas cambian, si por supuesto”.

«El señor Castillo tiene que gobernar desde sus perspectivas personales que parecen no ser la de Cerrón, Castillo parece que quiere justicia social, pero no quiere marxismo leninismo, Cerrón quiere marxismo leninismo lo mismo que Bellido», analizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.César Hildebrandt

The post César Hildebrandt: «Este gobierno no es de izquierda, este gobierno pertenece al caos» appeared first on Diario Expreso.