Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre el encuentro de la vicepresidenta Dina Boluarte, con algunos congresistas de oposición, dentro de las instalaciones del Hipódromo de Monterrico, en Surco.

«Convivencia de Boluarte con la derecha, responde a un acto de sobrevivencia unilateral, pues la derecha desprecia a la izquierda y no dudará en votar verde para su desafuero», publicó en su Twitter.

Para el exgobernador regional de Junín lo hecho por la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social responde a que podría perder «el apoyo de la izquierda por su indefinición».

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón tras mensaje de Castillo: Fue un discurso presidencial vacío

Como se recuerda, la titular del Midis se hizo presente en la tradicional carrera hípica de 29 de julio, un evento histórico por Fiestas Patrias.

En una de las imágenes difundidas del evento, se le aprecia departiendo con la primera dama Lilia Paredes, la presidenta del Parlamento, Lady Camones, y legisladores de oposición.

Entre ellos destacan Alejandro Aguinaga (presidente del Jockey Club),Alejandro Cavero y Alejandro Muñante.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.