Super Mensajes

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció tras el anuncio de la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, en relación a la anulación de sus sentencias.

Como se recuerda, la titular del PJ aseguró que buscarán la revocatoria de la resolución que anuló las sentencias de primera y segunda instancia con las que Cerrón fue condenado por corrupción. “Defendemos la independencia de los jueces cuando hay racionalidad en su decisiones, pero cuando advertimos indicios de otra naturaleza, debemos accionar», añadió en RPP.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón: OCMA abre investigación a juez que anuló sentencias contra fundador de Perú Libre

Declaraciones que, a través de Twitter, el líder de la agrupación del lápiz cuestionó. «Presidenta del Poder Judicial opina que el habeas corpus a mi favor sea revocado. ¿No hay que respetar los fallos?», escribió.

«El HC toma en cuenta el voto singular del Presidente de la Sala que concluye que me absuelve y refiere que no hay pruebas para la condena», añadió.

PUEDES VER: Vladimir Cerrón: Poder Judicial anula condena de 4 años contra el fundador de Perú Libre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Cerrón a Elvia Barrios tras anunciar que buscará revocar la anulación de sus sentencias: «¿No hay que respetar los fallos?» appeared first on Diario Expreso.