Super Mensajes

Este miércoles, el abogado Julio César Castiglioni, integrante del equipo legal de Fuerza Popular, señaló que no es posible que la candidata presidencial Keiko Fujimori gane las elecciones electorales pese a las apelaciones que presentarán.

«(¿apelaciones cambiarán el resultado?) En este momento no, tampoco me voy a engañar», dijo en RPP.

PUEDES VER |  ‘Dinámicos’ entraron en mesas de votación

No obstante, indicó que continuarán con las impugnaciones. «Vamos a apelar hasta la última acta. No vamos a ir a al justicia ordinaria y como ya están las 18 publicadas, entonces vamos a evaluar cuántas se apelan», expresó.

«Nosotros dijimos que íbamos a dar batalla hasta la última acta, y eso es lo que estamos haciendo. Ustedes me dirán que 5 mil votos no alteran el resultado, obviamente (no)», añadió.

PUEDES VER | Otra mafia en la Dirección Regional de Educación de Junín

En esa línea, ante la crítica sobre la demora que implicaría dicho recurso, refirió que el retraso del proceso de transición presidencial no es responsabilidad del partido sino de los gobiernos.

«El problema de la transición no es responsabilidad de Fuerza Popular, el problema de la transición es del Gobierno entrante y del saliente. Nosotros cumplimos con hacer valer nuestro derecho con los recursos que la ley nos da, no nos vamos a salir un centímetro de la ley; que se va a demorar el proceso electoral por 6 días más, sí, pero estamos haciendo valer el derecho que la ley nos permite», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Castiglioni señala que Keiko Fujimori no tiene posibilidades de ganar la elección en este momento appeared first on Diario Expreso.