Super Mensajes

Se le borró la sonrisa, para dar paso a una gran angustia que lo tiene con un nudo en la garganta. El cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza, pasa por momentos difíciles, tras confesar que su pequeña, producto de su relación con la modelo Vanesssa López, está internada desde hace algunas horas, por un penoso mal.

El extrovertido lider de la orquesta ‘Los Barraza’ contó lo que está viviendo después del diagnóstico médico a su menor hija, de la cual, revela que trata de no separarse y acompañarla en estos difíciles momentos para su familia.

“Como papá de Emiliana cada momento a su lado es sagrado. Mi trabajo tiene horarios nocturnos, es muy complicado, haré hasta lo imposible para estar siempre a su lado</mark, especialmente  en estos momentos, cuando está en la clínica luchando contra una enfermedad”, escribió textualmente en sus redes sociales, el sobrino de Miguel Barraza.

MÁS INFORMACIÓN: Ernesto Pimentel feliz por éxito de película ‘Chabuca’, sin embargo, le llueven fuertes críticas y actor responde ‘con todo’

Denotando una gran angustia, la expareja de la modelo y empresaria Danuska Zapata, agregó:  “A todos los papás que me siguen, les pido estar atentos con sus pequeños. Un descuido puede tener consecuencias graves en su salud. Emiliana, mi guerrera, ¡tú vas a salir de esta! Cuentas con todo mi amor, el de tu hermanita y el cariño inmenso de tus abuelitos. Juntos superaremos cualquier obstáculo. Te amo, mi valiente”.

No quiso ahondar en la enfermedad de su engreída. Solo se limitó a escribirle ese conmovedor mensaje. Muchos usuarios le expresaron toda su solidaridad con diversos mensajes.

Carlos “Tomate’ Barraza, su ex se pronuncia

Aunque no fue tan expresivo como el díscolo artista, la modelo Vanessa López colgó un video donde aparece en el centro privado de salud, al lado de su menor hija. ‘Te amo mi bebé, siempre a tu lado mi bebita”, comentó en las imágenes.

Previsamente puso otro video, donde se le ve a Emiliana pintando muy feliz y con una amplia sonrisa. La exfigura de Latina y la susodicha, terminaron en medio de una guerra de dimes y diretes y varias veces se han enfrentado públicamente sin tener en cuenta que la más perjudicada es la criatura.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.