Super Mensajes

Al comentar sobre la suspensión del coronel PNP Harvey Colchado en su cargo como jefe de la Diviac, el periodista Carlos Paredes manifestó que, en algunos casos, esta entidad policial “se ha extralimitado”.

Harvey Colchado es un policía controvertido que no tiene cuestionamientos de ahora, sino de hace tiempo, pues muchos consideran que la Diviac es una “policía política”. A mí me parece que, en algunos casos, la Diviacse ha extralimitado”, señaló en entrevista con EXPRESO.

En línea con ello, el director del dominical ‘ContraCorriente’ mencionó que Colchado y su equipo hicieron mal en derrumbar con un ariete la puerta de la vivienda de la presidenta Dina Boluarte, en marco del allanamiento realizado por el caso Rolex.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Paredes: «Relación entre Nicanor Boluarte y Chandia es dañina»

“Yo creo que esto no le hace bien al país, porque, en el extranjero, todo el mundo pregunta si es normal que le rompan la puerta a una presidenta en ejercicio. Al margen de Dina Boluarte, la figura presidencial hay que cuidarla”, aseveró Paredes.

“Yo soy de la idea de que Dina Boluarte es una decepción como presidenta, pero intentar vacarla en esta crisis sería dañino. Echarle más fuego a este incendio institucional que tenemos desde el 2016 no le haría bien al país”, agregó el famoso periodista Carlos Paredes.

Más sobre Carlos Paredes

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Darwin Espinoza prepara defensa ante denuncia por caso ‘Chapafirmas’: ya conversó con colegas congresistas

Inicia campaña de cadena perpetua para corruptos: iniciativa tendría 70 mil firmas antes de que acabe el año

Congresistas se mostraron a favor de la sanción contra el coronel Harvey Colchado por burlarse de Dina Boluarte

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.