Super Mensajes

Para el congresista Carlos Anderson ha llegado la hora de que la ciudadanía exija a la mayoría parlamentaria votar por la vacancia de Pedro Castillo, a raíz de la denuncia pública del exministro del Interior, Mariano González, quien aseguró que el presidente está comprometido en actos de corrupción.

«Estoy indignado, al escuchar al exministro González decir sin ambages y clarísimo que ahora no tiene ninguna duda de que estamos frente a un gobierno criminal; de que el presidente es quien mueve los hilos. No solo es obstrucción a la justicia, al oponerse a la construcción de un grupo especial que busca encontrar a los prófugos que son del entorno más íntimo del presidente», dijo en Canal N.

Carlos Anderson consideró que el extitular del Interior, al pedir garantías, ha expresado temor por su vida, por su integridad y por la de su esposa embarazada.

TAMBIÉN LEE: Carlos Anderson: «Aníbal Torres ya no tiene legitimidad y políticamente es un zombie»

«O sea, realmente todo aquello que nosotros desde afuera hemos sentido y hemos percibido por las señales vemos ahora que estamos ante un gobierno de tal naturaleza», remarcó el parlamentario.

El legislador admitió haber criticado al exministro González a lo largo de sus dos semanas de gestión, pero reconoció que ahora comparte sus opiniones sobre el presidente, «Comparto sus expresiones sobre el señor Aníbal Torres y todo el entorno diseñado para proteger al presidente», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.