Super Mensajes

El Plan de Gobierno de Fuerza Popular es claramente de centro izquierda con propuestas ordenadas y populares, consideró el decano de la Facultad de Economía de la UPC, Carlos Adrianzén, quien incluso dijo que algunas de las propuestas superan a las señaladas por el economista Hernando de Soto, expostulante de Avanza País.

“Es un programa de centro izquierda por donde lo vea, no eleva libertades pero tampoco llega al extremo del totalitarismo de la competencia, tampoco tiene un abrumador sin sentido. Si los economistas recientes de (Pedro) Castillo quieren criticarlo, van a encontrar que ofrece lo mismo que ellos pero tiene cierto grado de sensatez económica ¿qué implica ello en el Perú? Muchísimo menos pobreza y corrupción que la otra alternativa”, afirmó.

Añadió que el plan de FP guarda los estándares de un programa promedio de un candidato presidencial de cualquier lugar de América Latina y si bien destacó que no va a cambiar al Perú en un país como Australia, también enfatizó que no convertirá al Perú en Venezuela “y eso en estos tiempos es bastante decir”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Carlos Adrianzén: “Es un programa de centro izquierda” appeared first on Diario Expreso.