Super Mensajes

POR JOSÉ VEGAS CARMEN

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron a Liz Analy Panduro Tanchiva (24),Moisés López Olórtegui (24),Angélica Dina Rojas Flores (19) y Nelsy Noel Cruz (20),señalándolos como los presuntos autores del asesinato de la misionera italiana Nadia de Munari, de 50 años de edad.

El crimen fue perpetrado el 21 de abril pasado en el interior de la casa hogar “Mamma Mía”, ubicada en el asentamiento humano América Del Sur, en Nuevo Chimbote (región Áncash). La pista fue el teléfono celular robado a la infortunada extranjera que dejó su país para colaborar en la casa hogar “Mamma Mía”, que ayuda a los pobladores más pobres de Nuevo Chimbote, a través de la Operación Mato Grosso (OMG),recordó una fuente policial.

elementos de prueba

Con los elementos de prueba obtenidos por la mencionada dependencia de la Dirincri, la titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote – Segundo Despacho de Investigación gestionó, ante la autoridad judicial competente, la orden de detención de los imputados.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Capturan a asesinos de misionera italiana appeared first on Diario Expreso.