Super Mensajes

El vicario general en representación de la Prelatura Yauyos – Cañete, padre Manuel Chumpitaz Camacho, y la Asociación Avancemos Juntos por Cañete y Yauyos, integrado por empresarios, están organizando una colecta para instalar una planta de oxígeno.

«Todos somos testigos de la difícil situación en la que vivimos, como consecuencia de esta pandemia y por la falta de abastecimiento de oxígeno suficiente. Todos los días vemos fallecer a familiares y amigos, causando un profundo dolor dentro de la sociedad», manifestó el padre Manuel Chumpitaz.

Bajo esa línea, el vicario afirmó que la Prelatura Yauyos y la Sociedad Civil se han unido para organizar el proyecto de construir una planta de oxígeno de 1200 metros cúbicos, para así ayudar a las familias que lo necesitan.

«No queremos ver más fallecidos, no queremos perder familiares y amigos, es por eso que tenemos que actuar inmediatamente. Queremos pedir el apoyo de las empresas, de las instituciones y de toda la población para hacer posible este proyecto y así ayudar a salvar vidas», remarcó.

DATO

La Prelatura de Yauyos es una jurisdicción eclesiástica de la Iglesia Católica en el Perú, con sede en la ciudad de San Vicente de Cañete y comprende los territorios de las provincias de Cañete, Yauyos y parte de Huarochiri cuyo obispo es el monseñor Ricardo García García.

VIDEO

Tú crees, que se pueda difundir esta loable acción, con el único propósito de salvar vidas. Muchas gracias.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Cañete: Vicario general de Yauyos y empresarios organizan colecta para instalar una planta de oxígeno [VIDEO] appeared first on Diario Expreso.