Super Mensajes

La Cancillería del Perú le envió una carta al medio estadounidense New York Times, tras la última entrevista a la ministra Ana Gervasi. Para la institución, las palabras de la alta funcionaria fueron colocadas en un sentido diferente.

El documento lo escribió el encargado del área de comunicaciones de la Cancillería, Ricardo Ynouye, y está dirigida para Thomas Feyer, editor del periódico norteamericano. Este papel tiene como fecha el 4 de febrero de 2023.

«Me gustaría expresar mi preocupación por la interpretación de las declaraciones de la ministra Ana Gervasi, que tienen un sentido diferente a las que ella brindó durante la entrevista», sostiene el comunicador.

MÁS INFORMACIÓN: Cancillería envía sus condolencias a Turquía y Siria tras devastador terremoto

En seguida, la Cancillería aseguró que tanto la presidenta Dina Boluarte como la ministra «creen firmemente» en el financiamiento de las violentas protestas.

«Tanto la presidenta del Perú, Dina Boluarte, como la canciller Ana Cecilia Gervasi, creemos firmemente que las protestas perpetradas con violencia son financiadas y que esto se encuentra bajo investigación», agregaron.

SEGUIR LEYENDO:

Barranzuela y Noblecilla presentan tacha contra solicitud de inscripción del APRA

César Combina sobre Vladimir Cerrón: «Pierde poder y justicia se impone»

Héctor Ventura exige al INPE y a la DINOES explicaciones por entrevista de Castillo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.