Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto que intentó atentar contra la integridad física de su expareja. El hombre le realizó cortes con un desarmador en diversas partes del cuerpo.

Se trata de Oswaldo Acevedo Vásquez (49),quien fue detenido en el Callao por los agentes luego de que los vecinos alertaron sobre el ataque de esta persona contra la mujer.

PUEDES VER: Ate: sicario venezolano alías ‘Teco’ fue capturado por la PNP

Según las investigaciones preliminares, Acevedo esperó a su víctima, Elena Vigo Sánchez (44),en el cruce de los jirones Atahualpa y España, en el distrito chalaco de La Perla. La víctima, que regresaba de trabajar, pasó por el mencionado lugar y es ahí que Acevedo Vásquez se le acercó y la atacó con el desarmador.

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a sus vecinos que salieron a su auxilio. Elena Vigo quedó tendida sobre la vereda con restos de sangre; mientras que el agresor huyó. En la huida se cruzó con una patrilla que se encontraba cerca y pudo capturarlo.

Finalmente, la víctima permanece internada en el hospital Daniel Alcides Carrión recuperándose de los cortes en el rostro y el abdomen. En tanto, Oswaldo Acevedo Vásquez quedó detenido y puesto a disposición de la Depincri Bellavista.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ahorrar en pandemia: sigue estos pasos para lograrlo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Callao: PNP capturó a sujeto que atacó con un desarmador a su expareja appeared first on Diario Expreso.