Super Mensajes

El Segundo Despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao dictó 14 años de prisión para Jefferson Alexander Zapata Suarez de 30 años, luego de que se le hallara culpable del delito de robo agravado en contra de dos mujeres, tras haber hurtado sus equipos celulares en un bus de transporte público en el Callao. 

Durante la audiencia, la fiscal Leslie Torres Chávez argumentó que el hecho, ocurrido el 1 de junio del 2020, involucró que Jefferson Alexander Zapata Suarez, quien estaba a bordo de un bus de transporte público, junto a otras dos señoritas, amenazó al chofer cuando el vehículo se encontraba a la altura del Jr. Vigil con el Jr. Áncash en el Callao, exigiendo que lo detenga; posteriormente, se acercó hacia el asiento donde se encontraba la agraviada de iniciales T.L.S T y, de manera desafiante y violenta, le exigió que le entregara su teléfono, amenazando con herirla.

PUEDES VER |  Cuellos Blancos: declaran infundada tutela de derechos presentada por César Hinostroza

Asimismo, el sujeto se acercó también hacia la otra agraviada, de iniciales V.M. M B, a quien, de la misma forma, amenazó con un cuchillo, colocándolo en su pecho para posteriormente despojarla de su celular.

Al percatarse del hecho, el personal policial del Escuadrón Verde realizó un operativo, en el cual pudo intervenir al criminal y recuperar los celulares de las víctimas, además del cuchillo que utilizó para cometer el delito.

PUEDES VER | Los Dinámicos del Centro: sigue EN VIVO la apelación del rechazo de prisión preventiva

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Callao: dictan 14 años de prisión a delincuente que robó dos celulares appeared first on Diario Expreso.