Super Mensajes

El empresario Zamir Villaverde publicó una foto que mostraría al exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, al lado de una misteriosa mujer.

Villaverde recurrió a su cuenta de Twitter para difundir el material, avivando así los rumores del paradero de quien, a la fecha, continúa prófugo.

«Bruno Pacheco, por el bien del país, ponte a derecho con la justicia», escribió en el encabezado de la imagen que, según asegura el excarcelado, pone al descubierto a Pacheco sobre un terreno rocoso.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo le ponía precio a jefaturas del Minsa en casa de Sarratea

Bruno Pacheco se encuentra no habido desde marzo de 2022, cuando el Poder Judicial le dictó prisión preventiva, por el caso Puente Tarata – Provías Descentralizado.

Por su parte, Zamir Villaverde abandonó, hace pocos días, el penal Ancón I, luego que le revocaran la orden de prisión preventiva de 24 meses que se le impuso en el marco de las investigaciones del mismo caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.