Super Mensajes

Britney Spears se libró por fin de la tutela paterna tras años de ardua batalla, pero no de los paparazzis que la siguen las 24 horas del día. Así lo ha confesado la cantante a través de una emotiva carta, donde expresa que “siendo sincera, he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estaba… ¡que ahora que lo he conseguido tengo miedo de hacer cualquier cosa mal y cometer un error! Hay bastantes cosas que me asustan, por ejemplo los paparazzis, que se esconden detrás de los árboles, y la personas que me siguen por la carretera para intentar captar su imagen. Cuando vuelvo a mi casa es verdaderamente horrible”, se lamentó.

Luego agregó. “No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen, ¡como si quisieran que cometa una locura!”.

Britney asegura que no puede vivir una libertad absoluta debido a la presión mediática que lleva encima desde que er una niña. “¡No he hecho nada malo para que me traten como lo han hecho durante los últimos 13 años! ¡Estoy indignada con el sistema y desearía vivir en otro país!”, reclamó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Britney Spears: «Quieren que haga una locura» appeared first on Diario Expreso.