Super Mensajes

Una de las modalidades de pago del bono Yanapay Perú es la ‘Cuenta DNI’. Un grupo de beneficiarios de los 350 soles podrán cobrar en los cajeros automáticos y hacer compras en locales de la red Vendemas.

“También podrán transferir el valor del bono a una billetera BIM, con lo que podrán hacer uso de esos fondos en todo el ecosistema permitido por esa billetera”, puntualizó días atrás la responsable del proyecto de la mencionada entidad bancaria, Liliana Casafranca.

Cabe mencionar que dichas cuentas son creadas por el Banco de la Nación, para personas mayores de 18 años, y reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS).

PUEDES VER | Bono Yanapay Perú: revisa AQUÍ si eres beneficiario del subsidio de S/ 350 | LINK

“Una vez que las personas hayan tomado conocimiento que son beneficiarios de este bono y que su forma de cobro es mediante la Cuenta DNI deben proceder con su activación”, precisó la funcionaría.

ACTIVACIÓN

A fin de que la persona beneficiaria pueda activar su cuenta de forma remota, es importante que tenga a la mano su DNI físico, además de contar con un correo electrónico y disponer de un celular con línea a su nombre (con un mínimo de 6 meses desde la contratación).

Pasos

  • Entrar a la dirección: www.cuentadni.pe
  • Seleccionar la opción “activa tu cuenta”
  • Ingresar su número de DNI y algunos datos de autenticación personal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bono Yanapay Perú: así activas la Cuenta DNI para recibir el subsidio económico | PASOS appeared first on Diario Expreso.