La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBono Yanapay: conoce aquí los requisitos para ser beneficiario de los 350 soles

Bono Yanapay: conoce aquí los requisitos para ser beneficiario de los 350 soles

Este 24 de agosto, el Gobierno oficializó que se haga efectiva la entrega de 350 soles por personas del Bono Yanapay Perú. En ese sentido, se especifica que el bono será individual y no por familia como era anteriormente, es así que te mostramos cuales son los requisitos para que seas beneficiario de este bono. The post Bono Yanapay: conoce aquí los requisitos para ser beneficiario de los 350 soles appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso24 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este 24 de agosto, el Gobierno oficializó que se haga efectiva la entrega de 350 soles por personas del Bono Yanapay Perú.

En ese sentido, se especifica que el bono será individual y no por familia como era anteriormente, es así que te mostramos cuales son los requisitos para que seas beneficiario de este bono.

Requisitos:

Según indica el Decreto de Urgencia Nº 080-2021 publicado en el diario oficial El Peruano, los ciudadanos beneficiados deben cumplir con al menos 1 de estos requisitos.

PUEDES VER: Abrirán 4 millones de cuentas DNI para bono

Del mismo modo, se establece que la Reniec, sobre la base de la información del Registro Nacional disponible con las pautas del Ministerio de Inclusión Social, será quien desarrolle el padrón de ciudadanos que serán beneficiarios del bono.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bono Yanapay: conoce aquí los requisitos para ser beneficiario de los 350 soles appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados