Super Mensajes

Personajes como Millet Figueroa, Mónica Cabrejos, Ernesto Pimentel y muchos más pasaron por la alfombra celeste para el estreno de ‘Bienvenidos al Paraíso’. La película de Ani Alva Helfer se rodó en el Caribe y estará en cartelera desde el 28 de marzo.

La película trata la historia de una pareja de enamorados que, en su intento de contraer nupcias, se enfrentan a un sinfín de obstáculos. Por supuesto que el alto humor y los buenos momentos no faltaron en este largometraje.

Algunas de las personas reconocidas que participan en la cinta llegaron en sus mejores atuendos. Entre ellos los actores de Al Fondo Hay Sitio, Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno y Guerra Wiesse. Además de Francisca Aronson, Lazlo Kovas, Diego Lombardi y Fiorella Cayo.

Cada avant premiere donde me toca participar como parte del elenco, es una emoción indescriptible.  Siempre hay emoción y nervios, creo que eso es bueno. Ahora Bienvenidos al Paraíso, ha sido un poco más especial, porque grabamos en República Dominicana con un equipo de producción íntegramente extranjero”, apuntó Patricia Barreto, quien es parte de la película.

Bienvenidos al Paraíso, un nuevo reto para el cine peruano

Ani Alva Helfer contó que su película será distribuida por el gigante de la industria, Disney. “Eso también nos garantiza que otros públicos foráneos puedan disfrutar de esta historia con sabor peruano”, festejó Helfer.

La película fue grabada en su integridad en el extranjero, en especial en la República Dominicana. Participan también Andrés Salas, Tatiana Calmell, Franco Cabrera, Katia Condos y Bruno Odar. El film fue producido por Bougroup y La Soga Producciones.

 
LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.