Super Mensajes

El periodista Beto Ortiz criticó a los militares retirados y hoy congresistas por no protestar contra el ‘inminente’ traslado del terrorista Abimael Guzmán a un penal ordinario, tal como ha ocurrido con Vladimiro Montesinos.

“¿Se fijaron cómo ninguno de los militares que eligieron como congresistas ha abierto la boca para protestar contra el inminente traslado de Abimael a un penal ordinario?”, escribió en sus redes sociales.

El ‘Pollo Farsante’ también se refirió al cambio de postura de estos legisladores en ‘aras de la democracia’. “Sucede que ya no piensan como militares, ahora piensan como ‘demócratas’. Traidores, agregó.

PUEDES VER│Isabel Cortez asegura que en nuestro país existió «el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo»

Como se recuerda, el conductor de TV cuestionó a la bancada de Renovación Popular, integrado por dos almirantes en retiro, por reunirse con el presidente Pedro Castillo “entre gallos y medianoche”.

En su momento, los miembros del grupo parlamentario aclararon que se trataba de una reunión coordinada y que, por acuerdo, se decidió acudir a Palacio de Gobierno luego de concluir con sus actividades en el Congreso de la República.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Beto Ortiz criticó a militares retirados y hoy congresistas por no protestar contra ‘inminente’ traslado de Abimael Guzmán appeared first on Diario Expreso.