Super Mensajes

El periodista Beto Ortiz habló sobre las próximas elecciones presidenciales que se desarrollarán en 2026, y aseguró que los peruanos podrían elegir al asesino de policías, Antauro Humala.

Para Ortiz, la sociedad nacional es un pueblo “potencialmente autodestructivo” y sin memoria, ya que sería muy probable que el exencarcelado por violencia podría llegar a ser el gobernante del Perú.

“Solamente un país que se odia profundamente podría elegir como líder a un orate. Más allá de su homofobia y sus ideas estúpidas, no solamente es un asesino, sino que es un personaje delirante, que propone enviar a un ejercito de 170 reservistas a España para capturar al rey y vengar a Atahualpa”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz sobre extraños depósitos en cuentas bancarias de Dina Boluarte: «Hace que segunda etapa de Perú Libre siga siendo más de lo mismo»

Del mismo modo, recalcó que los pobladores del país preferirían antes a Humala en lugar de un candidato homosexual.

“El Perú no votaría por un gay, preferirían a un asesino de policías”, aseguró el conductor del programa ‘Beto a Saber’.

Por último, comparó al golpista Pedro Castillo, ahora encerrado en el penal Barbadillo por intentar vulnerar la democracia, con el hermano del expresidente Ollanta, recalcando que “un estúpido es peligroso, pero un loco es más peligroso”.


LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Beto Ortiz sugiere quién estaría detrás de los costosos relojes de Dina Boluarte

Vapulean en redes a ‘exmoradito’ Alberto de Belaunde por ingresar a partido político Lo Justo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.