Super Mensajes

Por el lanzamiento de su nueva página web ‘El pollo farsante’, Beto Ortiz, arremetió contra el gremio de periodistas. El polémico conductor aseguró que luego de venderse al vizcarrismo, lagartismo, moradismos, «los periodistas han perdido su credibilidad».

«El periodismo no ha dado la talla (…) y estos años de vizcarrismos, y lagartismos y moradismos han sido una época negra para el periodismo, los periodistas han claudicado a su deber, se han echado como p****. Y esa es la verdad. Y eso se ve ahora, al ver como han dinamitado su credibilidad», sentenció el periodista.

A su vez, asegura que todo se debió a los famosos prestamos de «Reactiva Perú», o la publicidad estatal, que inyectaron tanto dinero a canales y periódicos. Por ello, concluye que muchos periodistas «se pusieron de rabona» al poder.

PUEDES VER| Aníbal Torres arremete contra Mario Bryce en plena entrevista: «A mí no me vas a atarantar. No, muchachito tonto» | VIDEO

En ese mismo sentido, uso como ejemplo el caso del famoso noticiero «Cuarto Poder». De acuerdo a Beto Ortiz, cada semana hay un nuevo director y nuevos conductores, pues nadie quiere hacerse cargo.

«Miren lo que pasa con Cuarto Poder, cada domingo tiene un director distinto, un conductor distinto (…) ¿Por qué pasa todo esto? Porque uno de alguna manera se dejan tentar por el poder y por la plata. Ese es el resultado (…) ¿Quién quiere dirigir Cuarto Poder? Nadie, salen a la calle a ver si pasa un salchipapero que quiera dirigir, y nadie quiere, porque es un roche y ¿Quién lo ha hecho? Ustedes coleguitas, ustedes por ponerse de rabonas al poder», aseveró.

Finalmente, Ortiz aseguró que la mejor posición de un periodista es estar «contra el poder», lo que no ha estado ocurriendo en el medio hace muchos años.

 
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Beto Ortiz arremete contra colegas: «El periodismo no ha dado la talla, ha claudicado a su deber» appeared first on Diario Expreso.