Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido Ugarte se pronunció sobre las declaraciones de la congresista y tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos, quien indicó que el premier le habría dicho «Solo falta que te violen» en un encuentro que tuvieron cuando se instalaba la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria.

En ese sentido, Bellido indicó que las acusaciones de la legisladora estarían fuera de contexto y que es parte de un plan para vacar al presidente Pedro Castillo.

«Eso estaría fuera de contexto. Qué confianza podría tener para decirle eso a una persona que por primera vez la estaba viendo. No hay coherencia. Es el plan que tienen de vacar al presidente de la República. Es parte de una estrategia de manchar el trabajo de estamos desarrollando», dijo.

Asimismo, aclaró que no hay coherencia en lo que dice la congresista de Avanza País porque él tiene mucho respeto hacia las mujeres.

«No hay ninguna coherencia. ¿Por qué tendría que expresar algo así? Yo tengo mucho respeto. Tengo mi madre, mis hermanas, compañeras con quien siempre trabajamos saben el respeto y aprecio que les tengo», agregó el titular de la PCM.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido responde a Chirinos: «No hay coherencia. Es el plan que tienen de vacar al presidente» appeared first on Diario Expreso.