Super Mensajes

En una reunión con partidarios de Perú Libre, el actual presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, dispuso que todos los militantes tengan cuentas de Twitter porque “la lucha política se lleva ahí”.

“¿Cuántos de ustedes tienen Twitter? Levanten la mano. Sean honestos. Pocos. Ese es el problema. En Facebook no se lleva la lucha política, la lucha política se está llevando en Twitter. Mañana, obligatorio, todos a tener Twitter”, mencionó.

PUEFES VER | Congresista de Perú Libre se negó a cumplir medidas de bioseguridad en centro comercial, sostiene Real Plaza

El encuentro se desarrolló el pasado domingo en Arequipa, a fin de reforzar las bases en provincias, y sus declaraciones ocurren en el marco de la pandemia de la covid-19, que impide organizar grandes concentraciones, por lo que Bellido pidió defender al gobierno en redes sociales.

Y es que el premier es un usuario permanente de Twitter. Pese a que es un alto funcionario, no solo emite opiniones polémicas sin consultar con el presidente Pedro Castillo ni el gabinete que lidera, sino que adelanta disposiciones, generando desconcierto entre los propios ministros.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido ordenó a la militancia de Perú Libre a crearse cuentas de Twitter: «La lucha política se lleva ahí» appeared first on Diario Expreso.