Super Mensajes

POR: JUAN DIEGO TELLO

El futuro de Leo Messi es aún incierto. El  crack argentino no está atravesando un buen momento en el FC Barcelona, club con el que lo ha ganado todo, pero que actualmente está dejando mucho que desear. Y es que con la reciente derrota por 4-1 ante el París Saint-Germain por Champions League en el mismísimo Camp Nou, las especulaciones sobre su inminente salida han crecido tremendamente. A esto se suma que el contrato de ‘Lio’ tiene fecha de caducidad: el próximo mes de junio quedará como jugador libre, a no ser que en un escenario improbable pero posible, Carlos Tusquets, nuevo presidente del FC Barcelona, lo pueda convencer de permanecer en el club.

El PSG está aguardando el momento preciso para lograr el tan ansiado fichaje del crack sudamericano. El equipo francés es una de las pocas entidades, que, por su capacidad adquisitiva, puede contratar al rosarino.

Existen cuatro importantes razones por las que el argentino podría irse a París.

PUEDES VER | Germán Málaga confirma que Martín Vizcarra le pidió ser vacunado con la fórmula activa de Sinopharm | VIDEO

Quedará como jugador libre

Como ya se mencionó antes, el contrato de Lionel Messi con el Barcelona caduca el próximo mes de Junio, por lo que «La Pulga» tendría carta libre para escoger su próximo destino futbolístico.

Neymar quiere quedarse y jugar con Leo

Tras los rumores que involucraban el regreso de Neymar al club catalán, este decidió quedarse en Francia y llegar a jugar con el rosarino. Es bien sabido que el crack brasileño y Lionel Messi tienen una gran amistad y tienen mucha química dentro del campo. Más aún, el diario L’Equipe asegura que la presencia en el club parisino de Pochettino, Paredes y Di María podrían incrementar las ganas de Messi de fichar por el club francés.

El sinsabor de Lionel

Como ya se sabe, Messi es considerado un ídolo en el FC Barcelona, amado por todos y cada uno de los hinchas catalanes. Sin embargo, el mal presente del Barcelona (la estrepitosa goleada que recibió por parte del Bayern Múnich y  la reciente goleada sufrida en el Camp Nou) y las constantes fricciones con diversos dirigentes del club español en torno al impedimento de su salida, habrían hecho que Lionel ya no se sienta cómodo con la camiseta blaugrana.

Un buen reemplazo de Mbappé

Lionel Messi sería indudablemente un excelente reemplazo para Kylian Mbappé, el crack francés estaría buscando nuevos rumbos y es casi inminente su salida del club parisino. Sin embargo, el París Saint-Germain tendría que liberar a Mbappé o a otro jugador importante para fichar a Messi, y el rosarino sin duda alguna podría cubrir tanto deportiva como económicamente la salida de Kylian.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Barcelona toca fondo: ¿Lionel Messi al PSG? | ANÁLISIS appeared first on Diario Expreso.