Super Mensajes

La bancada parlamentaria de Acción Popular emitió un comunicado en el que desmiente al congresista Jorge Vásquez Becerra, quien señala que renunció a dicho partido por el proceso de elección de los magistrados al Tribunal Constitucional.

En la misiva se informó que Vásquez «renunció al partido el pasado 22 de junio, tal y como se evidencia en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional Elecciones (JNE)».

PUEDES VER│Presentan denuncia constitucional contra presidenta del Poder Judicial por «violar competencia del Congreso»

Por lo antecedido, resulta falso, lo que señala el parlamentario «al argumentar que su renuncia se debió al proceso de elección de los magistrados al TC, la cual se llevó a cabo en sesión del Pleno del Congreso, con fecha 07 y 08 de julio; la cual es posterior a su renuncia».

PUEDES VER│Línea 2 del Metro de Lima: pagaremos US$ 819 millones al CIADI por irresponsabilidad de autoridades

«Desde nuestro grupo parlamentario, rechazamos estos actos que solo desacreditan el ejercicio de la política, degenerando la misma por propósitos personales y clientelista. No se puede mentir a la ciudadanía y muchos menos manchar la integridad de un partido de trayectoria e historia democrática, como Acción Popular«, señalaron.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Bancada parlamentaria de Acción Popular desmiente al congresista Jorge Vásquez appeared first on Diario Expreso.