Super Mensajes

Ante las informaciones que vienen circulando de la  supuesta renuncia de la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno Vizcardo, esa institución aclaró que ello es totalmente falso y que la funcionaria continua trabajando y cuenta con el respaldo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En ese sentido, destacó que «la agenda de trabajo continúa con la misma intensidad»,  generar acciones y avances del proceso de reconstrucción en las 13 regiones afectadas por el Fenómeno del Niño Costero del 2017.

PUEDES VER│Chirinos denuncia a Bellido ante la OEA: «El gobierno parece mantener actitudes machistas y misóginas»

La ARCCratificó su compromiso de «seguir trabajando en favor de la población afectada y restablecer la infraestructura dañada a través del trabajo articulado con las autoridades locales así como también mediante el Acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Autoridad para la Reconstrucción con Cambios niega que su directora ejecutiva haya renunciado appeared first on Diario Expreso.