La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAumenta el uso de drones en el Perú

Aumenta el uso de drones en el Perú

Drones Perú Cada vez más el uso de drones está en aumento en los consumidores peruanos que quieren registrar las imágenes desde arriba capturando todos los momentos desde una perspectiva más original. Un dispositivo que en los últimos años se ha vuelto una herramienta tecnológica fundamental.Durante la pandemia a nivel regional se tuvo muchos cambios en la forma de trabajar y de cómo nos comunicamos con nuestro entorno, es el caso de la utilización de drones de consumo en la grabación de videos para empresas; emprendimientos de productoras audiovisuales, incluso compartir experiencias más personales como VideoBlogs o simplemente grabar los mejores momentos en cualquier lugar. Esto ha llevado el éxito a nivel internacional en la facilidad del uso de esta tecnología a nivel transversal en las diversas líneas de producto.TAMBIÉN LEE: Kimberly García obtiene segunda medalla de oro en Mundial de AtletismoDesde el uso de drones para actividades recreativas, profesionales o industriales, llega DJI en alianza con Que Tal Compra, quienes comercializarán la venta de drones en el país a través de DJI Store Perú, teniendo la representación oficial, con la finalidad de poder tener tiendas físicas de DJI en Perú y con el objetivo de mejorar la experiencia hacia los consumidores.Con presencia en más de 80 países, DJI concentra la gran mayoría de contenido audiovisual en Perú, Chile, Argentina, México y tiene más de un 90 % de participación del mercado peruano con respecto a sus competencias. (J.F.C.R.).TE PUEDE INTERESAR:?? Luisito Comunica no pudo entrar «por viejo» a bares en Corea del Surhttps://t.co/RAQ6bDOiYx— Diario Expreso (@ExpresoPeru) July 22, 2022Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.Continuar leyendo Aumenta el uso de drones en el Perú como Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso22 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Cada vez más el uso de drones está en aumento en los consumidores peruanos que quieren registrar las imágenes desde arriba capturando todos los momentos desde una perspectiva más original. Un dispositivo que en los últimos años se ha vuelto una herramienta tecnológica fundamental.

Durante la pandemia a nivel regional se tuvo muchos cambios en la forma de trabajar y de cómo nos comunicamos con nuestro entorno, es el caso de la utilización de drones de consumo en la grabación de videos para empresas; emprendimientos de productoras audiovisuales, incluso compartir experiencias más personales como VideoBlogs o simplemente grabar los mejores momentos en cualquier lugar. Esto ha llevado el éxito a nivel internacional en la facilidad del uso de esta tecnología a nivel transversal en las diversas líneas de producto.

TAMBIÉN LEE: Kimberly García obtiene segunda medalla de oro en Mundial de Atletismo

Desde el uso de drones para actividades recreativas, profesionales o industriales, llega DJI en alianza con Que Tal Compra, quienes comercializarán la venta de drones en el país a través de DJI Store Perú, teniendo la representación oficial, con la finalidad de poder tener tiendas físicas de DJI en Perú y con el objetivo de mejorar la experiencia hacia los consumidores.

Con presencia en más de 80 países, DJI concentra la gran mayoría de contenido audiovisual en Perú, Chile, Argentina, México y tiene más de un 90 % de participación del mercado peruano con respecto a sus competencias. (J.F.C.R.).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles
Andina

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) promulgó en enero del presente año el Decreto Supremo N° 001-2024-EM, bajo el cual se actualizaron las bandas de precios con el fin de reducir la diferencia entre el precio del GLP envasado (GLP-E) y el GLP utilizado para granel y mitigar la informalidad de la venta de gas licuado de petróleo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados