La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalATU: sepa qué hacer si se extravía algún objeto en las estaciones o buses del Metropolitano

ATU: sepa qué hacer si se extravía algún objeto en las estaciones o buses del Metropolitano

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) compartió recomendaciones a fin de recuperar las pertenencias perdidas de las personas que olvidaron o extraviaron algunos de sus objetos personales en un bus, estación o terminal del Metropolitano. De acuerdo con el organismo, los artículos hallados y reportados en los buses, estaciones y terminales The post ATU: sepa qué hacer si se extravía algún objeto en las estaciones o buses del Metropolitano appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso5 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) compartió recomendaciones a fin de recuperar las pertenencias perdidas de las personas que olvidaron o extraviaron algunos de sus objetos personales en un bus, estación o terminal del Metropolitano.

De acuerdo con el organismo, los artículos hallados y reportados en los buses, estaciones y terminales del Metropolitano permanecerán en custodia hasta que el propietario se acerque a reclamar.

PUEDES VER│Fuerzas Armadas: promulgan ley que regula el proceso de ascenso de técnicos y suboficiales

En tal sentido, si usted ha extraviado alguna de sus pertenencias, podrá consultar a los orientadores o agentes de seguridad, mismo que le otorgarán el apoyo que requiere.

Entre los casos más recientes, la ATU recordó que en el mes de abril su personal devolvió a una pasajera el dinero y demás objetos olvidados por ella mientras estuvo en un bus del Metropolitano.

PUEDES VER│Vraem: nuevo operativo militar elimina bases terroristas en Ayacucho

La usuaria, quien prefirió mantener su nombre en reserva, recuperó S/ 2,653.10, una memoria USB, prendas de vestir y varios documentos. Estas pertenencias, vale indicar, fueron encontradas por el conductor de la unidad, por lo que se puso en buen recaudo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ATU: sepa qué hacer si se extravía algún objeto en las estaciones o buses del Metropolitano appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados