La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAte: vecinos capturan, golpean y desnudan a delincuente tras asaltar a trabajador

Ate: vecinos capturan, golpean y desnudan a delincuente tras asaltar a trabajador

En Ate, un delincuente recibió una golpiza de los vecinos tras ser capturado después de asaltar a un trabajador. Según informó Latina, el ladrón junto a su cómplice, a bordo de una moto, interceptaron a su víctima que transitaba por el cruce de las avenidas Separadora Industrial y 26 de Mayo. PUEDES VER: Mercedes Aráoz The post Ate: vecinos capturan, golpean y desnudan a delincuente tras asaltar a trabajador appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso8 de septiembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

En Ate, un delincuente recibió una golpiza de los vecinos tras ser capturado después de asaltar a un trabajador.

Según informó Latina, el ladrón junto a su cómplice, a bordo de una moto, interceptaron a su víctima que transitaba por el cruce de las avenidas Separadora Industrial y 26 de Mayo.

PUEDES VER: Mercedes Aráoz y Roque Benavides en la Feria del Libro Ricardo Palma

Los vecinos de la zona se percataron de lo sucedido y de inmediato salieron en defensa de la víctima donde lograron reducir al malhechor identificado como Ernesto Canales Jiménez.

El delincuente terminó desnudo, golpeado y amarrado a un poste. Además, le arrebataron su arma de fuego con la que amedrentó a la víctima.

Los agentes de la Policía y del serenazgo llegaron y evitaron que el hampón sea linchado. Los agentes trasladaron al ladrón a la comisaría para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de su cómplice.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ate: vecinos capturan, golpean y desnudan a delincuente tras asaltar a trabajador appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados