Super Mensajes

Un joven, identificado como Christian Guizado Sánchez, de 22 años, fue asesinado el último fin de semana, luego de reconocer a uno de los delincuentes que lo asaltó cuando le robaron su celular, en el distrito de Villa María del Triunfo.

De acuerdo a lo señalado por los testigos, el hecho ocurrió cerca a la medianoche del sábado, cuando Guizado Sánchez y un grupo de amigos jugaba fútbol en una losa deportiva del asentamiento Las Torres de Melgar.

Fue en ese momento que tres sujetos armados, se acercaron al grupo de jóvenes y los amenazaron, para así quitarles sus celulares.

Durante el atraco, Guizado reconoció a uno de los atacantes, a quien llamó “Cuchi”, el cual sería su apodo. Al percatarse de esta situación, el delincuente regresó hasta la ubicación de la víctima y ejecutó dos tiros a quemarropa, para luego escapar con sus cómplices.

Luego de los disparos, vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional (PNP),la cual envió un patrullero al lugar de los hechos.

Familiares de la víctima también denunciaron este hecho en la comisaría del sector. Luego de un operativo, la PNP logró capturar a Jesús Dante Condori Cóndor, alias “Cuchi”, quien sería el autor del homicidio.

Durante el interrogatorio, Condori Cóndor negó haber sido el responsable del asesinato del joven de 22 años, aunque reconoció haber participado del asalto.

SU VECINO

La hermana del fallecido detalló que el sospechoso del delito era su vecino, además, enfatizó que es una persona muy conocida en el lugar.

Asimismo, mostró su indignación por esta situación, ya que aseguró que su hermano no tenía ningún conflicto con alguna de las personas que viven en la zona. No obstante, remarcó que “Cuchi” sí sería el asesino, debido a que habría intentado no dejar testigos luego del asalto.

Los familiares de la víctima señalaron que esperan que se aplique todo el peso de la ley sobre Jesús Condori Cóndor, y solicitaron apoyo de las autoridades para poder enterrar a su pariente.

INVESTIGACIÓN

Agentes del Depincri de Villa María del Triunfo, de la Policía Nacional (PNP),iniciaron las investigaciones correspondientes del caso, con el objetivo de poder encontrar a los otros dos sujetos que participaron en el asalto y homicido del joven Christian Guizado Sánchez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Asesinan a joven que reconoció a asaltante appeared first on Diario Expreso.