Super Mensajes

El maduro exmodelo israelí Arni Hussid regresó hace algunas semanas de Ecuador, donde estuvo viviendo casi 14 años, después de ser expulsado del Perú por cometer actos ilícitos que lo llevaron a la cárcel y luego ser expulsado. 

Ahora con 48 años de edad a cuestas y el pelo canoso, el exmodelo de Gisela Valcárcel desea recuperar el tiempo perdido y hasta confesó que le gustaría volver a la pantalla chica, mejor si sería de la mano de la ‘Señito’, como en sus años mozos en América televisión.

Arnie Hussid vive con su esposa, la peruana Maja Vera y sus tres menores hijos de 13, 11 y 9 años de edad, a quienes revela puso al tanto de todo lo malo y bueno que hizo en su vida. “No les voy a contar el cuento del león, sino la verdad”.

Él puso una tienda de productos en el distrito de Miraflores, un emprendimiento que le está dando la posibilidad de reinsentarse en la sociedad limeña, después de sus fuertes que lo llevaron al penal de Lurigancho.

MÁS INFORMACIÓN: Zelma Gálvez asustada por las extorsiones a los artistas nacionales: ¿Está en la lista negra?

Sin embargo, lo más resaltante en su reaparición fue su comentario sobre las últimas escenas del pelotero Christian Cueva, pidiendo perdón entre lágrimas a su esposa Pamela López, en una iglesia cristiana en Trujillo.

“La idea que persevere para que le quiten ese instinto maligno, los ojos no mienten. Tú puedes ser una persona dentro de una iglesia, en tu casa y otra muy diferente en la calle. Ahí uno refleja lo que es”, sugirió Arni Hussid.

Hussid hace un mea culpa de su vida y asegura que jamás volverá a cometer los errores del pasado, que tanto le han costado, por ejemplo empezar de cero en nuestro país.

“La lección está aprendida, ahora solo quedar mirar adelante y emprender para darle lo mejor a mi familia. Otro de mis sueños es volver a la televisión, aunque no se que tantas posibilidades hay, porque han salido muchos jóvenes”, finalizó Arni Hussid.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.