Super Mensajes

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia de Colegios Particulares (Anapef),Agnieska Céspedes, se mostró en contra del regreso a las clases semipresenciales en colegios de Lima Metropolitana y Callao.

Céspedes indicó que los estudiantes podrían exponerse al contagio de la COVID-19 debido a que no han sido vacunados. Además, consideró que es un riesgo para los maestros y personal de los centros educativos.

PUEDES VER: Madre de Dios: autoridades reportan cinco incendios forestales y urbanos

La respuesta es que no, todavía no es momento, no estamos listos. De toda la lista que hemos leído, no se ha trabajado nada. Se está exponiendo a la salud de los escolares con esta campaña de regreso a clases”, sostuvo en diálogo con Exitosa.

No hay protocolos. Hago una pregunta, ¿Cómo harán el colegio para despedir a los escolares? ¿Terminando las clases con quienes se ven? ¿Quiénes los van a recoger? Cómo sabemos si al día siguiente regresan con el virus o no”, continuó.

Recordemos que el Ministerio de Educación (Minedu) anunció que 16 colegios de Lima Metropolitana abrirán sus puertas este 15 de setiembre cumpliendo protocolos de bioseguridad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Anapef sobre regreso a clases semipresenciales: «No hay protocolos» appeared first on Diario Expreso.