Super Mensajes

El partido Alianza Lima vs. Sporting Cristal será un duelo por la punta de la Liga 1. Como parte de la previa, algunos futbolistas ya se pronunciaron. Uno de ellos es Diego Buonanotte, delantero argentino del equipo celeste. 

El jugador primero habló sobre el reciente triunfo del conjunto del Rímac ante UTC. «Contento por ganar en una cancha difícil. Tres puntos para llegar de la mejor manera al clásico. El equipo juega bien, propone en todas las canchas y eso es lo lindo», comentó.

Luego, le consultaron por cómo va su acoplamiento en el equipo de Roberto Mosquera. «Poco a poco, pero en un equipo con los jugadores, cuerpo técnico, calidad humana es muy bueno y se siente mejor cada día», señaló.

TAMBIÉN LEE: Camones solicitará reunión a fiscal de la Nación por investigaciones contra Castillo

Finalmente, habló sobre el encuentro de Sporting Cristal y Alianza Lima, que se jugará este domingo 31 de julio a las 3.30 de la tarde.

«Es un partido más, es un clásico. Lo vamos a afrontar de la mejor manera y venimos con tres victorias, lo que es importante», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.