Super Mensajes

Alianza Lima volvió a reencontrarse con la victoria por el torneo Apertura luego de tres fechas de derrotas consecutivas. El cuadro íntimo se impuso por 3 a 0 ante Los Chankas. 

Los dirigidos por Alejandro Restrepo no tuvieron inconvenientes y rápidamente encontraron el primer gol a los 14 minutos. El encargado de anotar el 1-0 a favor de los ‘íntimos’ fue Carlos Zambrano, quien arrancó de titular y con la cinta de capitán.

Sin embargo, eso no sería todo por parte del ‘Kaiser’. A los 34′ de la primera mitad volvería a marcar nuevamente el defensor Blanquiazul, después que se animó a pegar de larga distancia y venció al portero Michael Sotillo.

MÁS INFORMACIÓN: Gianluca Lapadula ensalza cualidades de Jorge Fossati y lo rebautiza con curiosa chapa

De esta manera, Alianza Lima fue al descanso con la ventaja a favor de 2 a 0, dejando una buena impresión en los primero 45 minutos de partido.

Para la segunda mitad del encuentro, el conjunto ‘grone’ buscaría ampliar el score, pero Los Chankas salieron reivindicar la situación. No obstante, el panameño Carlos Waterman convirtió el 3 a 0 a los 74′, dejando sin opción al conjunto de Andahuaylas.

Alianza Lima sumó tres puntos vitales y sueña con el Apertura. Tras el triunfo, se ubican en el quinto lugar de la tabla con 15 unidades.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Mauro Cantoro resalta a Perú y minimiza a Nicaragua: «Jugó con un equipo limitado»

Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones tras convertirse en capitán de la selección por primera vez

UEFA Champions League: las llaves de infarto que dejó el sorteo de cuartos de final | Real Madrid no tiene un panorama alentador

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.