Super Mensajes

El parlamentario de la bancada de Avanza País, Alejandro Cavero, le respondió a Vladimir Cerrón sobre las recientes críticas que este le dio en su más reciente tuit.

Ante eso, el legislador criticó duramente la posición del líder de Perú Libre e indicó que las ideas de la izquierda ya fracasaron.

En ese sentido, tocó como ejemplo los antecedentes de Cuba y Venezuela, incluyendo también al Perú.

“Las ideas de la izquierda ya fracasaron no solo en su querida Cuba o en Venezuela, sino también aquí en el Perú. Evidencia sobra. Deje de llorar, Vladimir”, tuiteó el parlamentario.

Cabe destacar que el fundador de Perú Libre arremetió contra el congresista indicando que este tiene grades y serios errores de concepto al confundir nacionalismo con socialismo.

Esto al momento de que Cavero asegurara que la gestión de Velasco Alvarado fue un gobierno de izquierda.

“Congresista Alejandro Cavero manifiesta que el Perú ha tenido gobiernos de izquierda y cita a Velasco Alvarado. Lamentablemente tiene grandes y serios errores de concepto confundiendo nacionalismo con socialismo. Ahora, si este es un gobierno de izquierda el tiempo lo dirá”, dijo Cerrón Rojas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alejandro Cavero le responde a Vladimir Cerrón: «Deje de llorar» appeared first on Diario Expreso.