Super Mensajes

Este martes, el alcalde Álex Gonzáles denuncia el nuevo abuso de Sedapal contra sus vecinos en esta crisis de emergencia al cerrar los cuatro surtidores que proporcionan agua al distrito.

Es inhumano e inaceptable cerrar los surtidores impidiendo que las cisternas del municipio puedan ser llenadas para el abastecimiento de la población”, expresó el burgomaestre.

PUEDES VER: Lince: bus se volcó y dejó a 18 personas heridas en la Av. Canevaro

Basta ya de tanta incompetencia. La lentitud y la falta de capacidad técnica de Sedapal están destruyendo el distrito y afectando la salud de mis vecinos”, agregó.

Gonzáles indicó que a través de la Procuraduría Pública Municipal se tomarán las acciones pertinentes contra la salubridad del distrito en el marco de la pandemia del COVID-19.

VECINOS RECLAMAN

Los vecinos de San Juan de Lurigancho nuevamente están indignados por otro aniego de grandes proporciones en la avenida Tusilagos, cruce con Próceres de la Independencia.

A través del Twitter, se reportaron las quejas de varios vecinos, quienes no tienen el servicio de agua potable desde tempranas horas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alcalde de SJL denuncia nuevo abuso de Sedapal por cerrar cuatro surtidores que proporcionan agua appeared first on Diario Expreso.